Tenía varios causas por desobediencia y violencia domestica

Insulta a los agentes y da un cabezazo a uno de ellos tras negarse a ser detenido en Palma

Un individuo de 32 años ha sido detenido en la barriada palmesana de La Soledat por desobedecer la orden de confinamiento, agredir a un policía local y a amenazar a los agentes. Este joven era sobradamente conocido por las fuerzas policiales pues ya había sido detenido varias veces, algunas de ellas por delitos de violencia domestica.

La detención de este individuo se produjo en la madrugada del pasado día 5 del presente mes cuando agentes de la Policía Local acudieron a un local comercial cerrado situado en la calle Tex en la Soledat en Palma, donde según los vecinos, se escuchaba música.

Al llegar al local, los agentes intentaron entrar pero este individuo, finalmente detenido y que se encontraba en el interior del local, se negó a dejarles entrar. A los 15 minutos, el detenido salió del local y se dirigió a su motocicleta. Al ser requerido por los agentes para que se identificara, éste se negó, insultó a los agentes y propinó un cabezazo a uno de ellos.

Tras ser detenido y trasladado a las dependencias policiales, se comprobó que el individuo tenía 6 actas por desobediencia, había sido detenido con anterioridad cinco veces por la Policía Nacional y le constaban otras cuatro detenciones por violencia doméstica.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias