El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha comenzado este lunes las obras de la plaza Tarent, situada en el área que conforman las barriadas de La Vileta y Son Rapinya.
En este espacio se derribarán las pérgolas que había instaladas y que presentaban un estado deficiente, y, por otra parte, se sustituirá el pavimento para hacerlo más accesible, según ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.
Esta intervención forma parte del primer lote del contrato de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos e infraestructuras en viales y espacios libres públicos, limpieza de caminos, solares y torrentes del término municipal de Palma.
La previsión es que las obras se prolonguen a lo largo de dos semanas. Los trabajos se realizarán sólo de lunes a jueves, de forma que los viernes se pueda celebrar el habitual mercadillo que se lleva a cabo en esta zona de Palma, tal como han solicitado los vecinos de La Vileta y Son Rapinya.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.