www.mallorcadiario.com
La Policía Nacional incauta droga y armas en un local 'okupado' de la Avenida de San Fernando
Ampliar

La Policía Nacional incauta droga y armas en un local 'okupado' de la Avenida de San Fernando

Por Redacción
jueves 22 de septiembre de 2022, 23:00h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de nacionalidad española, de 18 años de edad, por, presuntamente, agredir a un cliente al que acababa de venderle droga. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de un local 'okupado' situado en la barriada palmesana de es Fortí.

La Policía Nacional recibió, en torno a las tres de la madrugada, el aviso de que, en el exterior del local, se estaba produciendo una riña entre varios jóvenes.A la llegada del indicativo, los agentes separaron a los querellantes y les reclamaron la documentación.

Sin embargo, dado que uno de los jóvenes no llevaba la documentación en su poder, los efectivos policiales le acompañaron hasta el lugar donde aseguraba que guardaba sus papeles, concretamente un local 'okupado' situado en el barrio de es Fortí, en Palma, que se encuentra muy cerca del escenario donde ocurrió la riña.

Los agentes, una vez en el interior, observaron que en el interior del emplazamiento había cerca de 30 gramos de marihuana y siete bolsitas de hachís que contenían un total de siete gramos, además de dinero en efectivo, armas blancas y un arma de fuego simulada.

SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

Al parecer, la víctima había acudido a ese local 'okupado', para comprar sustancias estupefacientes, y se había quedado allí a fin de consumir la mercancia que había adquirido y beber alcohol. En un momento dado, el joven se apercibió de que le faltaba el recipiente con líquido etílico que había llevado hasta el local y comenzó una discusión con la persona que le había vendido la droga.

La riña ganó en intensidad y ambos acabaron agrediéndose. Posteriormente, continuaron la pelea fuera del local, momento en que los agentes llegaron.

A resultas de estas diligencias, la Policía Nacional ha procedido a efectuar una detención por un delito de tráfico de drogas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios