El plazo para presentar propuestas finaliza el 30 de septiembre y la imagen ganadora recibirá un premio de 700 euros, ha informado el consistorio este viernes en una nota.
"Como cada año, nuestro objetivo es fomentar la participación y que la ciudadanía se implique al máximo en la celebración de la feria más importante de nuestra ciudad", ha explicado el alcalde del municipio, Virgilio Moreno.
Cada participante podrá presentar al concurso un máximo de dos carteles, que han de ser originales e inéditos. La técnica de las obras que se presenten es libre, pero adaptada a los medios de impresión. Por este motivo no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes, ni tampoco relieves.
EL jurado se reunirá en los siete días siguientes de la finalización del plazo para calificar las obras presentadas y escoger la imagen ganadora, que se utilizará como cartel promocional del Dijous Bo 2022 y todas las piezas publicitarias que se desarrollen.
De forma paralela, también está abierta la convocatoria de los premios Dijous Bo, que tienen como objetivo reconocer a aquellas personas, entidades o instituciones que hayan llevada a cabo una actividad en beneficio de la sociedad de Inca, que hayan destacado de forma relevante por su aportación al progreso de la ciudad o que hayan contribuido a salvaguardar los valores relacionados con la libertad, igualdad, solidaridad, progreso y civismo.
El plazo de presentación de las candidaturas finaliza también el 30 de septiembre.
Como cada año, las propuestas tienen que ir acompañadas de una instancia que acredita las causas de la candidatura, el currículum del candidato y un mínimo de diez firmas que la apoyen.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.