Palma retoma a partir de este miércoles las actividades deportivas para adultos interrumpidas por la pandemia del coronavirus y también pone en marcha los cursillos de verano.
El Instituto Municipal de Deportes (IME) comienza este 1 de julio los cursillos de verano y retoma las actividades de adultos que estaban en marcha en marzo y que se interrumpieron a consecuencia de la alerta sanitaria por el coronavirus. No obstante, no lo harán el programa PAD, que se reactivará en septiembre y los cursillos de Son Hugo.
MÁS DE 1.600 ALUMNOS RETOMARÁN SUS ACTIVIDADES
Así, se abren más de 1.700 plazas específicas para los cursillos de verano y más de 1.600 alumnos podrán retomar las actividades de natación, tenis y actividades dirigidas de los grupos de adultos.
Concretamente, los cursillos de verano se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto en Son Moix, Germans Escalas, Rudy Fernández, Antoni Servera y S'Estel; y durante el mes de julio en las piscinas de Son Roca, Marga Crespí y Xavi Torres.
Se ofrecerán actividades de tenis infantil a partir de cinco años y de natación para niños de seis a 14 años.
Para los adultos se abre una nueva propuesta de actividades de fitness y de aquagym en Son Moix, Germans Escalas y S'Estel, como alternativa al programa PAD, que se reactivará con normalidad en el mes de septiembre.
Todos los cursillos de adultos que estaban en marcha en marzo y que tienen continuidad a lo largo del año se reiniciarán el 1 de julio con los alumnos que estaban inscritos, excepto los cursillos de Son Hugo con motivo del inicio de la reforma de las piscinas.