La firma de motocicletas Honda iniciará a finales de febrero la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo Scoopy SH125i, que incorpora como principal novedad el sistema Honda Smart Key, además de cambios estéticos, según informó la empresa.
Este scooter dispone ahora de una estética actualizada en la que destacan la introducción de luces delanteras y traseras con tecnología LED y la llegada de Honda Smart Key, que hace que no sea necesario usar la llave para dar el contacto y abrir y cerrar el asiento o el tapón del depósito de gasolina.
La firma destacó que el mando cuenta con dos interruptores, uno que tiene la función de encendido y apagado inteligente y otro con la respuesta de localización, que acciona los intermitentes para encontrar el vehículo a cierta distancia.
Además, la Scoopy tiene una plataforma para los pies plana, además de hueco para transportar un casco integral bajo el asiento y una toma de 12 voltios. Igualmente, el transportín trasero está preparado para la instalación de un 'top box' que viene equipado de serie.
Este modelo incorpora una motorización de gasolina que cumple con la normativa europea Euro 4. El nuevo scooter de Honda tiene un depósito con una capacidad de 7,5 litros con lo que alcanza una autonomía potencial de unos 300 kilómetros.