considera insuficiente la ordenanza cívica para mejorar

Hila: "Para mejorar Platja de Palma hay que cambiar el producto turístico"

El Ayuntamiento y el sector económico de Platja de Palma han coincidido este jueves en "la necesidad de trabajar conjuntamente" para cambiar el producto turístico que ofrece Platja de Palma porque, según ha dicho el alcalde, José Hila, este verano se ha demostrado que la "ordenanza cívica es insuficiente para mejorar" este destino.

Con motivo de la primera reunión de la comisión de seguimiento de Playa de Palma, Hila ha reconocido que esta "tiene un gran potencial turístico y a nadie le gusta que el comportamiento de una parte de los visitantes tire por tierra el trabajo de todos".

El alcalde ha dicho que el objetivo de la comisión es que "sea un espacio de trabajo estable para mejorar las condiciones de Playa de Palma". "Esta temporada hemos trabajado con las herramientas que nos dejaron, con muy poco margen de maniobra porque, a mediados de junio, cuando entró el nuevo equipo de gobierno, la planificación de la temporada turística ya estaba hecha", ha añadido.

Según el alcalde, "el PP pensaba que la ordenanza cívica bastaba para mejorar Playa de Palma, pero se ha demostrado que es insuficiente". Por esto, ha asegurado que Cort está trabajando para "mejorar las condiciones desde el punto de vista de la seguridad, la limpieza, el control de establecimientos y del consumo abusivo de alcohol, el cumplimiento de la normativa y la mejora del espacio público".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias