Heidi Klum ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Haciendo gala del buen humor que la caracteriza,
la maniquí ha sorprendido a sus fans con una imagen de su trasero.La 'top', que se encuentra disfrutando de unas
tranquilas vacaciones en las Bahamas, no ha tardado en acaparar toda la atención con su anatomía como protagonista y es que si bien en estas fechas son muchas las famosas 'víctimas' de algún descuido o incluso de la indiscrección de la cámara, en el caso de Heidi ha sido la propia modelo la que ha querido dejar al descubierto sus encantos.
La célebre alemana lo ha hecho a través de la red social de Instagram, donde tan solo unos minutos depués de hacer pública
la 'famosa' imagen acompañada por un simple 'Ouch!',decenas de seguidores tomaban partido en la red social de Instagram haciendo referencia con halagos a sus encantos.
Parece que Heidi o bien quiso mostrar al mundo entero su bronceada figura o despojarse de los pequeños granitos de arena que cubrían su bikini.
Tras una primera imagen, llegaban el resto y es que la modelo no solo ha inmortalizado sus partes más íntimas, sino también algunos de los momentos más inolvidables de sus vacaciones, los mismos que estos días ha dado a conocer.
No hay duda de que a sus
40 años, Heidi luce unas medidas de infarto y es que considerada la modelo por excelencia, esta veterana del mundo de la moda no tiene nada que envidiarle a las nuevas generaciones.