La directora del Vogue USA una de las mujeres más poderosas de la industria, dejó plantado sin ningún reparo al diseñador Giorgio Armani, durante la semana de la moda de Milán.
Ante esta situación Armani ha montado en cólera y ha tachado de poco profesional a Wintour, de la que dijo que “Ella tiene peso y poder, pero yo también lo tengo”. Editores de la revista asistieron en representación de Ana Wintour, lo que ha encendido al diseñador italiano.
Giorgio Armani, que lleva media vida participando en la semana de la moda de Milán, es el único que presenta una colección de alta costura durante el último día.
El problema de fondo es que las semanas de la moda internacionales se solapan en muchas ocasiones, lo que impide a las directoras de medios asistir a todos los desfiles, teniendo que priorizar o las firmas que hacen publicidad en sus medios o los desfiles de aquellos diseñadores que les interesan por su proyección o creatividad. De todos es conocido que un Armani, siempre será un Armani y Ana Wintour lo sabe.