El Real Club Náutico de Palma acogió, en la noche de ayer, sábado 1 de agosto, una gala solidaria organizada por el grupo quirónsalud, al que pertenecen Hospital Quirón Palmaplanas y Clínica Rotger, cuyos beneficios irán destinados a un proyecto de investigación contra el melanoma.
La dirección de quirónsalud en Baleares quiere expresar su agradecimiento a todos los asistentes y a las empresas colaboradoras por su contribución al éxito de un evento enmarcado dentro de los actos programados con motivo de la 34a edición de la Copa del Rey de Vela MAPFRE.
Los fondos recaudados gracias a la generosidad de quienes no quisieron perderse este evento, servirán para respaldar el Proyecto de identificación de marcadores diagnósticos y de una nueva diana terapéutica en melanoma, amparado por la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y que se lleva a cabo en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, bajo la supervisión de la doctora Erica Riveiro Meireles.
Con esta actuación, quirónsalud ha querido realzar su compromiso con los pacientes y las familias afectados por una de las enfermedades oncológicas de mayor prevalencia e índice de mortalidad en nuestro país.
Con esta gala, quirónsalud ha querido realzar su compromiso con los pacientes y las familias afectados por una de las enfermedades oncológicas de mayor prevalencia e índice de mortalidad en nuestro país. Cabe destacar que Dental Palmaplanas donó un cheque de 500€ que se sorteó entre los asistentes a la gala.