Google Maps está actualizando las imágenes de Palma y Marratxí que muestra en la modalidad "street view". El vehículo de Google Maps equipado con la tecnología que permite observar panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical) y posibilita que los usuarios puedan ver partes de las ciudades seleccionadas, circula estos días por estos municipios.
El vehículo se encuentra actualmente actualizando imágenes de los municipios de Palma y de Marratxí en el marco de una campaña que abarca a toda la comuniad y que terminará en octubre.
El sistema se introdujo, en primer lugar, en los Estados Unidos en mayo de 2007, con una cobertura de tan sólo cinco ciudades. Desde entonces, se ha expandido a 31 países europeos, 7 latinoamericanos, 17 asiáticos, 5 africanos y la Antártida.
Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.