Utz Claassen pudo haber debutado con victoria. Victoria a domicilio y con claridad ante uno de los equipos potentes de la categoría. Pero no pudo ser.
El
Real Mallorca hizo un partido muy serio, con pocos errores, en un campo difícil como es el del
Girona. Tuvo varias ocasiones muy claras que no supo aprovechar para llevarse los tres puntos y volver corriendo para la isla.
El Girona también tuvo ocasiones muy claras, especialmente en el tramo en el que dominó con más insistencia, en la primera mitad. Pero ahí estaba
Cabrero, quien bajo palos evitó por dos veces el gol de los catalanes. El portero y Marco Asensio fueron los más destacados jugadores bermellones.
Valeri Karpin no debe temer esta semana por su cargo ya que su equipo hizo un partido serio y no cometió más errores de los que se pueden prever en 90 minutos. Es más, dominó el encuentro en varias fases, especialmente en la segunda mitad. Eso sí, Karpin sorprendió con un planteamiento defensivo con 5 jugadores en la última línea.
Claassen en el palco en su debut como año y señor de un Real Mallorca que suma un punto en un campo en el que lo habitual este año es perder. Se puede dar por satisfecho.