El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y el presidente de la Asociación Vuit d'Agost, Pep Toni, han presentado los principales actos de la 'Noit de l'Associació Vuit d'Agost" que se celebrará mañana viernes día 7 de agosto en el parque Reina Sofía a partir de las 20.30 horas. En presentación también han asistido Sergi Tur, cantante del grupo Rels así como una representación de los cabezudos, demonios y de la Asociación de 'Payeses emprenyades'.
La fiesta de la 'Nit de l'Associació Vuit d'Agost' comenzará a partir de las 20.30 horas con un pasacalle desde el paseo de Vara de Rey al Portal Nou, con el gigante Marià Villangómez, los cabezudos Pepet y Marieta, que representan la sociedad de Ibiza, los caballos 'Conqueridors', los Espiritrons y la colla castellera ses Talaies.
A las 21:30 comenzará el concierto del grupo Rels para dar paso a las 22.30 al pregón, que este año corre a cargo de la Asociación de 'Payeses emprenyades'..
También habrá correfoc con 'Els Mals Esperits i Esperitrons' y se cerrará la velada con el concierto de Projecte Mut.