Abrazados por una noche calurosa, pero rodeados de un entorno único, se reunieron a manteles los elegidos para la primera propuesta gastronómica One+One en el Hotel Cap Vermell Beach Club.
Empresarios, periodistas y representantes de la sociedad mallorquina disfrutaron de una noche espléndida, dirigida especialmente por los anfitriones Antonio Mir y Lucila Siquier, que estuvieron pendientes de sus huéspedes toda la noche, sin olvidar ningún detalle.
Las olas del mar recibieron a los invitados, que degustaron el aperitivo en la zona chill out del hotel. El menú a cargo del chef Manu Pereira, hizo un repaso una propuesta gastronómica, que paso por la más sencilla transformada en un exquisito ceviche hasta las más originales en un carpaccio de remolacha. El postre fue obra del chef Oriol Balaguer.
El evento además se aprovechó para dar a conocer a Andrés Llompart como nuevo responsable de Relaciones Públicas de Cap Vermell Beach Club, en donde a partir de ahora habrá actividades para que clientes y visitantes puedan pasar las tardes y noches más excitantes.
La música no faltó durante la velada con el DJ Miko More a los platos, quien además estará todos los jueves, durante los meses de agosto y septiembre.
La velada tuvo un toque fashion con el desfile de las firmas Ermenegildo Zegna y Nuria Disseny, dos marcas que presentaron las propuestas de ropa y calzado para el próximo otoño-invierno.
El hotel situado en Canyamel, goza de acceso directo al mar y está enclavado en un espacio donde la naturaleza, el agua, la belleza y la tranquilidad son su mejor carta de presentación.