www.mallorcadiario.com
Fundación RANA organiza un concierto benéfico para la prevención del abuso sexual
Ampliar

Fundación RANA organiza un concierto benéfico para la prevención del abuso sexual

Por Redacción
martes 12 de noviembre de 2019, 20:05h

Escucha la noticia

Fundación RANA ha organizado para el próximo sábado, 16 de noviembre, a las 18.00 horas y en el Conservatorio Superior de Música de Palma, un concierto a beneficio de los programas para la prevención del abuso sexual infantil.

Según ha informado la fundación en un comunicado, el concierto contará con la participación de los profesores de percusión del Conservatorio, Armando Lorente y Carlota Cáceres, así como la profesora piano Déborah Montserrat, el violonchelista de la Orquesta Sinfónica de Baleares, Luis Miguel Correa, la formación Esemble y la academia de danza On Stage.

Todos ellos interpretarán obras de los compositores Makoto Ozone, Johann Sebastián Bach, Sergei Rachmaninov, Manuel de Falla, Iannis Xenakis y Minoru Miki.

Las entradas tienen un coste de 15 y 25 euros, y pueden adquirirse en las oficinas de Fundación RANA -C/Bonaire 16-, en el Conservatorio Superior de Música -C/Alfons el Magnànim 64- y en Musicasa Conservatori -C/calle Francisco de Sales 16-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios