Seis denuncias graves

Fuga temeraria: un motorista se salta tres semáforos en rojo haciendo 'caballitos'

Un motorista la lía en Palma. El pasado miércoles fue cazado por la Policía Local saltándose un semáforo en rojo haciendo un 'caballito', por lo que los agentes le dieron el alto, pero el motorista hizo caso omiso y así comenzó una persecución policial.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 10 de abril, sobre las 12:15 horas, en la confluencia de la calle Aragón con el camino de Son Gotleu. Cuando fue requerido para pararse por parte de los policías, el motorista se dio a la fuga hacia Son Fuster, rebasando un total de tres semáforos en rojo.

Tras una batida por la zona, los agentes localizaron el vehículo del infractor en Son Cladera e interpusieron seis denuncias, todas ellas de carácter grave, que sumadas conllevan una sanción económica de 1.200 euros, así como la retirada de 4 puntos del permiso de conducir.

Concretamente, se formularon tres denuncias por los semáforos rebasados en rojo, una por la conducción negligente al circular a una rueda, una por no obedecer las órdenes de los agentes de la autoridad que le dieron el alto, la cual conlleva la retirada de 4 puntos del permiso de conducción, y una por no llevar la placa de matrícula perfectamente visible.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias