El Ayuntamiento de Pollença ha finalizado el asfaltado del Camí Cal Pesso, un camino que enlaza el Port de Pollença con la zona de Síller
El Consistorio ha informado de que el camino estaba en muy mal estado y la empresa municipal Emser, proveedora del suministro de agua a los vecinos de la zona, ha aprovechado para arreglar las fugas causadas por la rotura de tuberías en mal estado.
Además de asfaltar se ha instalado alumbrado público alimentado con energía solar, ya que a pesar de ser una zona rústica, el camino es muy transitado tanto por vehículos como por turistas y residentes.
Por el camino de Cal Pesso pasará en un futuro el acceso desde el Port de Pollença a Cala Bóquer -según la modificación que se hizo del camino de acceso a Cala Bóquer-y, por lo tanto, era importante hacer una actuación de mejora para que se pueda circular con la máxima seguridad.
El coste aproximado de esta intervención ha sido de 45.000 euros.
Con esta actuación se da solución a los vecinos de la zona, se mejora un camino público y se arreglan tuberías de suministro de agua con el fin de evitar fugas y averías futuras.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.