Fin de semana primaveral en Baleares. Los cielos estarán mayoritariamente despejados, pero habrá posibilidad de lluvias aisladas en varios momentos y zonas.
Este viernes, 25 de abril, la jornada ha comenzado con cielos poco nubosos y bancos de niebla matinales. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 22 grados, con vientos flojos de componente sur y brisas costeras.
SÁBADO, 26 DE ABRIL
Se esperan intervalos nubosos y la posibilidad de precipitaciones aisladas por la tarde. Las temperaturas se mantendrán similares al viernes, con mínimas alrededor de los 14 grados y máximas de 22. El viento será flojo de componente sur, girando por la tarde a nordeste con brisas costeras.
DOMINGO, 27 DE ABRIL
El día comenzará con intervalos nubosos y chubascos aislados, que podrían ir acompañados de tormenta. Por la tarde, se espera una tendencia a cielos poco nubosos. Las temperaturas diurnas descenderán, alcanzándose las mínimas al final del día, con máximas de 17 grados y mínimas de 14 grados. El viento soplará de flojo a moderado de componente norte, tendiendo por la tarde a flojo variable.
Nueva inestabilización de la atmósfera de cara al fin de semana.
· El #domingo a partir de la mañana, probablemente durante las horas centrales del día.
· Afectando a Mallorca y Menorca.
· Algunos chubascos ocasionalmente con tormenta. pic.twitter.com/xTjwDHLbOP— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) April 24, 2025
En resumen, el último fin de semana de abril en Baleares presentará un tiempo típicamente primaveral, con cielos variables y la posibilidad de precipitaciones aisladas, especialmente el domingo.