Fiel a su tradición el Mallorca no deja de fichar sin el menor criterio. ¿Hacía falta un lateral zurdo?. Pues si es así, la contratación de Salva Ruiz pone en entredicho el porvenir de Bonilla, ese titular indiscutible hasta le fecha presente. Se habrá lesionado o Vicente Moreno ha dejado de confiar en él, pronto lo sabremos.
Pero no se lo pierdan, llega en su puesto Salva Ruiz, un chico del Valencia Mestalla que militó en las selecciones inferiores........en el año 2013. Por desgracia sufrió una grave enfermedad que le dejó fuera de los terrenos de juego durante ¡dos años!. Ha vuelto a jugar desde el pasado mes de noviembre, es decir hace diez semanas. Imposible sacar conclusiones quienes no le hemos visto, pero no creo que tampoco las puedan tener quienes le han firmado un contrato hasta el mes de junio del 2019. ¡Bravo!.
Esta enfermedad produce un déficit en la producción de hematíes, leucocitos y plaquetas de la sangre que en muchos casos exige un trasplante de médula ósea, pero una vez que el chaval la ha superado no entraremos en detalles. ¡Ojalá! su recuperación contribuya a la continuidad de una carrera que deseamos brillante por encima de cualquier otra consideración.
Estos son los datos. Las interpretaciones y las conclusiones son libres.