La gestión del gerente de Urbanismo del Ajuntament de Palma, Fernando González, sigue generando problemas a la administración municipal.
Si en los últimos meses se ha visto inmerso en la polémica con el tema del Casino Teatro Balear, ahora, y según publica este sábado el Diario de Mallorca, se ha cobrado la dimisión del arquitecto municipal de Cort, Antonio Llamas.
Según esta información, Llamas abría presentado su dimisión como director de la oficina técnica de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), de reciente publicación pública.
La decisión del arquitecto municipal responde a las continuas desavenencias con Fernando González, que de nuevo se ve inmerso en una nueva polémica urbanística en Palma.