Fascismo catalanista
jueves 11 de junio de 2015, 08:43h
“El primer día que llegué al IES Binissalem, el claustro simpatizante de la Assemblea de docents me recibió con una cacerolada vestidos con camisetas verdes” “Me he encontrado con un claustro de profesores donde pensar diferente está mal visto y si uno muestra opiniones diferentes de las directrices más radicales quedas señalado” “Tergiversan la información” “No se puede ser imparcial y yo pretendo serlo. O estás con ellos o contra ellos” “Hasta que no me vaya no van a parar y mientras tanto intentan desacreditarme” “Se habla mal de mí a padres y alumnos” “Han organizado sentadas. No entiendo como alumnos de 13 años me pueden decir que estoy sola porque la conselleria va a cambiar de partido y no tengo nada que hacer” “He visto profesores haciendo fotos de las sentadas y otros pedían a los estudiantes que salieran al patio, donde yo estaba, para silbarme” “Me pregunto si nos tenemos que doblegar ante el extremismo y si queremos enseñar esto a nuestros alumnos” “Me dicen que la situación irá a peor si me mantengo en el cargo”
Estas son algunas de las declaraciones que ha realizado la valiente directora del IES Binissalem (Mallorca), Itzíar Pérez, en varios medios de comunicación nacionales para que se conozca lo que sufre en su centro, y que, lamentablemente, se repite en la mayoría de escuelas públicas donde tienen presencia los fanáticos de la Assemblea de Docents y sindicatos afines.
El matonismo vestido de verde se ha valido de los estudiantes, una vez más, a los que han manipulado para que se manifestaran contra ella a pocas semanas de finalizar el curso.
Itzíar ha cometido el pecado de haber sido nombrada como directora por la consejería de educación del Partido Popular, una vez hubo dimitido el equipo anterior con el fin de chantajear al gobierno de José Ramón Bauzá. La misma consejería de Nuria Riera que la ha abandonado a su suerte entre la jauría intolerante del catalanismo radical. La misma ciega, sorda y muda que ha autorizado al denunciado director del IES Marratxí, Jaume March, a que siga 4 años más adoctrinando en su cargo.
He empleado en el titular la palabra comodín que el catalanismo emplea para intentar insultar a todos los que no pensamos como ellos. Los que pretendemos que la libertad sea el pilar sobre el que construyamos un sistema educativo de calidad. Si bien, realmente, las formas de linchamiento empleadas por estos totalitarios se adecúan más al estalinismo, con un mismo fin: Aterrorizar al discrepante, ya sea director, profesor, padre o alumno.
Todo mi apoyo a Itzíar Pérez. Que cunda su ejemplo de denuncia pública. Nuestro silencio es su victoria.
Foro asociado a esta noticia:
Fascismo catalanista
Últimos comentarios de los lectores (13)
33814 | Carlos - 25/06/2015 @ 19:40:14 (GMT+1)
Ahí va la educación de la que haces gala, a la basura (básicamente). Es de personas con un mínimo de civismo y educación el contestar en el idioma en el que se pregunta (si es posible).
33666 | Pep1 - 19/06/2015 @ 12:22:38 (GMT+1)
Creo que ahora el señor Bauzá se arrepentirá de no haber sido contundente y firme en su acción de gobierno (con herramientas normativas a su disposición) para parar los pies a los adoctrinadores independentistas en los centros. Ha sido muy blando. Y él debe saber que ha perdido una batalla por la libertad en los centros de enseñanza. Pero de los errores también se aprende... Le deseo éxito en su nuevo destino.
33665 | Javier - 19/06/2015 @ 11:56:05 (GMT+1)
En es final aquests putes catalanistes faran realitat allo de que amb en franco se vivia millor
33531 | Carles - 13/06/2015 @ 12:13:36 (GMT+1)
Mejor ser catalanista que español sometidos a los dictados de Madrid, cosa que no pasa ni pasará con los catalistas, mallorquiinistas de pies a cabeza que ni son sometidos ni se someterán jamás a Barcelona. El mallorquin es autoctono y suficiente para echar a los tipejos como tu.
33492 | Bernardo - 11/06/2015 @ 16:19:55 (GMT+1)
Quien se equivoco elaborando la leí del trilinguismo y porque se presentó tan tarde. Y porque los independentistas de la camiseta verde tienen tanto dinero para llevar a la gente en autobús y darles de comer. Porque se celebra una guerra de sucesión como una de secesión . Y se permite que los profesores mientan Asus alumnos sobre la historia y cultura porque los padres y los alumnos no son libres de escoger la lengua que quieren estudiar LIBERTA YA.
33491 | ASH - 11/06/2015 @ 15:39:19 (GMT+1)
Alucinante lo que están haciendo esta gente en los institutos. Aquí que éramos de lo más pacífico nos están transformando en radicales protoviolentos en pocos lustros, con el beneplácito de algunos y el silencio de la inmensa mayoría.
Estos críos van a crecer, y ya ven lo que nos espera. Señor Bauzá, no le he votado nunca pero aún así, gracias por intentar poner freno a esta gente. Ahora le vamos a echar de menos.
33490 | Bernardo - 11/06/2015 @ 15:22:48 (GMT+1)
Ay que ver que se pueda engañar y mentírecarga a los niños. Con la única motivación de crear un sentimiento de nación Catalana que es fruto de la mentira persistente y de una gramática que no tiene ni cien años de antigüedad. El engaño esta apoyado por mucho muchísimo dinero que se tira año tras año en la construcción de una nación países inventados llevamos casi cuarenta años soportando mentiras ya está bien. Están utilizando la comodidad y pasividad mallorquina como aliada. Pero es mentira y no ay liberta os comportas como nacis no dejáis que los padres libremente escojan. No tenéis vergüenza y os importa la cultura una M.... solo queréis engañar y obligar a creer en mentiras el imperio nación CATALANA y todo se reduce a eso.
33489 | elipse balear - 11/06/2015 @ 13:35:27 (GMT+1)
Señor Campos:
Para muchos es usted fanático, matón, manipulador, intolerante, radical, adoctrinador, totalitario..... y fascista.
No se espante, tan solo le he hecho un resumen de los adjetivos usados y dedicados por usted en su artículo a aquellos que piensan difernete. Si, ese argumento que malusa para justificar su verborrea indecente (este lo añado yo). No recete lo que no esté dispuesto a tomar.
33488 | ParaMateu - 11/06/2015 @ 13:23:28 (GMT+1)
Mateu i tu?? tu si que passeges odi i curtor, que passa que si no pensem com tu ja som curts???. Feixistes es lo que shi queda curt, nazionalistas es lo que sou.
Plas, plas, plas (aplausos) una vez mas señor Campos, un articulo estupendo.
33484 | Mateu - 11/06/2015 @ 11:40:42 (GMT+1)
Joan Ferriol, passeges molt d'odi i curtor de mires. Te recomanaria vagis més sovint a la platja, o a la muntanya, i disfrutes del paissatge. De pas, el teu cervell igual es fa un pel més gros
33482 | Joan Ferriol - 11/06/2015 @ 11:16:46 (GMT+1)
Perfecto el artículo de Jorge Campos. Da en el clavo. leída la entrevista que proporciona Trobbiani ratifica lo expuesto por Campos en su artículo. El fascismo o estalinismo catalanista está incrustado en la educación y algunos padres, los menos colaboran en ello. La mayoría de padres, tristemente, no participan en las AMIPAS por estar también manos de los sectarios de la FAPA. Aunque algunos ya se están organizando creando AMIPAS nuevas para no tener que soportar a unos padres que comparten el adoctrinamiento del fascismo catalanista de los verdes...
33479 | Trobbiani - 11/06/2015 @ 11:01:26 (GMT+1)
Hay que escuchar a las dos partes Sr. Campos. Claro, según usted todos los padres, sin excepción, son instrumentos del catalanismo radical.
elmundo.es/baleares/2015/06/11/55792cbe22601de53d8b456d.html
33478 | Mateu - 11/06/2015 @ 10:10:16 (GMT+1)
Dóna gràcies que te varen rebre, perque per ventura el que mereixies era que t'haguessin tres a coses, per mentider, pusilànim i manipulador 'barato' . A vegades els mallorquins ens passam d'educats. Som massa bona gent, i acceptem a tots i a tothom.
|
|