El musical Grease consiguió llenar este domingo el Teatre Principal de Maó en la primera de sus representaciones (la segunda y última tiene lugar este lunes a las 18 horas).
La obra tiene todos los elementos característicos que han hecho triunfar este musical ya mítico: color, energía, amor y mucha vitalidad. El amor de verano de Sandy y Danny se corta con el regreso de ella a su país de origen, Australia, aunque finalmente queda en los Estados Unidos… y coinciden en el mismo instituto! A partir de aquí… hay que ver el musical!
Grease cuenta con un elenco de músicos, cantantes y bailarines capitaneados por Victoria Maldi (Sandy) y Ricky Merino (Danny), y destaca de forma especial la coreografía y la música en un montaje muy completo y complejo (hasta 30 personas desfilan por el escenario del Principal).
Se trata de la primera producción llevada a cabo por BaleArtMusic, compañía formada por la menorquina Deborah Montserrat y el mallorquín Andreu Burguera, ambos músicos y profesores. En total se han invertido 20 meses en llevar a cabo este proyecto, sin duda una de los musicales más completos de las que se hayan realizado en Menorca.