El 13 de abril es el Día Internacional del Beso. Un día que se celebra para conmemorar el beso más largo de la historia que duró, ni más ni menos, que 46 horas. Récord que hace pocos años fue superado por la misma pareja. Concretamente el 14 de febrero de 2013 cuando los tortolitos en cuestión estuvieron besándonse 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
Aprovechando esta cita tan 'sensual', desde mallorcadiariovip.com hemos querido hacer un resumen de los besos más polémicos de la historia o, al menos, los que más nos han impresionado.
John Travolta y Kirk Douglas
Así de cariñoso se mostró el actor John Travolta con el veterano Kirk Douglas. El beso en cuestión, que dejó con la boca abierta a un ya muy mayor Douglas, tuvo lugar n medio de la ceremonia del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara en la que Travolta fue elegido para entregarle el premio honorífico al padre de Michael Douglas.
Carmen Electra y Paris Hilton
Se dieron un 'señor beso' el mismo día en que a Carmen Electra le entregaban el premio de 'Mejor beso'...
Britney Spears y Madonna
Ellas se dejaron llevar por sus instintos y la emoción del momento, y protagonizaron el beso más hot de la década en los premios MTV de 2003.
Maradona y Caniggia
En 1996, Maradona y Caniggia se besaron después de que éste metiera el segundo gol para Boca Juniors contra el River Plate, dentro del encuentro que terminó en 4-1 en favor del equipo de la Ribera.
Miley Cyrus y Katy Perry
En Staples Center, Los Ángeles, Miley Cyrus le robó un beso a Katy Perry en medio del show. Cuando Cyrus estaba interpretando "Adore You", la cantante se bajó del escenario y le hizo un gesto para que se acerque a alguien del público. Ahí fue cuando Perry entró en escena. Entonces Cyrus fue a por sus labios.
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
En la entrega de los premios Óscar de este año, Ellen DeGeneres respondió a los rumores de que se estaba separando de su esposa, la actriz Portia de Rossi, con un beso en plena ceremonia. "La amo tanto, que me duele", afirmó la conductora.
Steven Gerrard y Xabi Alonso
En plena celebración de un título del club inglés Liverpool, los jugadores Gerrard y Xabi Alonso festejaron con un pico. "Quedé destrozado", aseguró el inglés cuando el español se fue al Real Madrid para continuar su carrera.