Estamos en las mismas

Dice el modismo que segundas partes nunca fueron buenas, por tanto hemos de recibir con precaución el tercer fichaje del Mallorca en el presente mercado invernal. Ariday Cabrera ya estuvo aquí y de no ser por los altibajos que jalonan su trayectoria recurriríamos nuevamente al refranero: agua pasada no mueve molino.
El recién incorporado ya ha descendido con tres equipos: el Betis B, el Sabadell y el Huracán Valencia. Pero hemos de ser justos con su campaña de la pasada temporada en el Mestalla que le valió su transferencia a la Cultural Leonesa donde, y ahi resurge el problema, no ha cuajado ya que han decidido prescindir de él pese a haber participado en 19 partidos, de los que solo en 8 fue titular. Pero a los tres goles obtenidos en el equipo maragato, opone los 15 logrados en Paterna durante el campeonato 16-17.
No podemos decir que se trata de un fichaje estrella, aunque para Maheta Molango y Recio lo sean todos. De hecho desde que se formó en el Universidad de Las Palmas, su tierra natal, ha jugado solo tres veces en Segunda A (Girona, Sabadell y Cultural), por 13 en segunda B. Hecho a la categoría tiene que estarlo, pero no aclara la duda más importante, es decir, si mejora a Abdón, Alex López y Cedric pese a que ya hemos visto que no hablamos del trío maravillas.
Dicho esto cabe desearle la máxima suerte posible en este club cuyo presente todavía genera dudas, pero no promete ningún futuro.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias