La empresa Es fangar dio a conocer este viernes su nueva bodega de Felanitx en un acto con asistencia de expertos y medios especializados. Bajo el eslogan “Simbiosis de tradición y alta tecnología” la nueva bodega "aglutina todos los ideales de Es Fangar; la sobriedad combina con la elegancia y expresividad para trasmitir toda la filosofía detrás de Es Fangar, y emergen en una distinguida arquitectura, cromatismo y diseño", señala la compañía en un comunicado.
Es Fangar inició la comercialización de vinos en 2009 y en 2012 cosechó las primeros premios y reseñas. En 2013 Es Fangar presentó sus vinos en la Feria Pro Wein de Düsseldorf. "Ya desde el primer momento -señala el comunicado- parecía evidente que la capacidad productiva de la bodega se quedaría corta para convertir el negocio del vino en el pilar principal de la empresa. La propiedad decidió pues, allanar el terreno para la construcción de una nueva bodega, más grande y que permitiera a Es Fangar dar el salto definitivo a la esfera internacional de la industria del vinum. La nueva planta cumple con todos los requerimientos de una bodega moderna y ha sido capaz de generar un ambiente único e inigualable. Todo en el edificio esta enfocado a la cuidadosa producción del vino. Nada molesta la elegancia y la nobleza que el vino siempre ha encarnado".
La producción anual alcanza las 300.00 botellas con una inversión de 8 millones de euros. Es Fangar y su nueva bodega pueden ser visitados dentro del marco de diferentes tours que se pueden consultar en la página es-fangar.com.