En el Madrid Fusión

Enrique Erazo representará a Mallorca en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de España

www.mallorcadiario.com fotos 1 485497 enrique erazo tapalma 2024

El chef mallorquín Enrique Erazo, del restaurante Morralla y doble campeón de TaPalma 2024, representará a Mallorca en el III Campeonato Oficial de Hostelería de España - Tapas y Pinchos. Con su creación ‘Coca-rroba’, competirá los días 27 y 28 de enero en Madrid Fusión, llevando el sabor de la isla al escenario nacional.

Mallorca llevará su talento gastronómico al III Campeonato Oficial Hostelería de España - Tapas y Pinchos, gracias a la participación de Enrique Erazo, chef del restaurante Morralla y doble campeón de TaPalma Mallorca 2024. Este prestigioso certamen tendrá lugar los días 27 y 28 de enero en el marco del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, un evento que reúne lo mejor de la cocina nacional e internacional.

Enrique Erazo competirá con su creación ‘Coca-rroba’, una tapa que le valió el premio TaPalma de Oro 2024. Además, el chef destacó en la última edición del concurso mallorquín con ‘La joia de Mallorca’, que le permitió alzarse con el galardón Sobrassada de Mallorca IGP de Oro.

Este campeonato, organizado por Hostelería de España, busca poner en valor la tapa como uno de los pilares de la gastronomía española, al tiempo que fomenta la profesionalización del sector. Mallorca, con el respaldo de Restauración Mallorca CAEB, defenderá su candidatura junto a otras 31 propuestas de distintas regiones del país.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias