Critican el "trato de favor" a la concesionaria

EPIC calfica de "chapucera" la reforma de la estación de autobuses CETIS

Estación de autobuses CETIS de Eivissa

El Movimiento Ciudadano Epic ha denunciado públicamente este lunes la "chapucera" reforma de la estación de autobuses del Cetis, han censurado en un comumnicado.

Según han considerado, con el objetivo de tapar las "numerosas irregularidades" en la construcción del complejo inmobiliario, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ibiza pretende abrir "cuanto antes" la estación.

Epic ha criticado que se sigue con el "descarado" trato de favor hacia la empresa concesionaria y así, el alcalde de la ciudad, Rafael Ruiz, "pretende" que unas obras que deben subsanar numerosas deficiencias sean pagadas por los usuarios y la ciudadanía en general, y no por los responsables empresariales que la han construido y los políticos que autorizaron dicha concesión.

Según han recordado, cuando se abrió la estación en 2013, se hizo de una forma "insegura e insalubre" para los usuarios, "cuestiones que no han importado nunca al PSOE en su obsesión por abrir cueste lo que cueste, aunque sea poniendo en peligro a los pasajeros. Ahora nos encontramos ante unas obras, encargadas por Imvisa a la empresa concesionaria del Cetis de forma totalmente ilegal. Estas obras, camufladas como mejora en cuanto realmente son una subsanación de deficiencias, pretenden que las paguen los usuarios de la estación a través de las tarifas".

Según Epic, es "totalmente kafkiano" que el equipo de gobierno pretenda camuflar la construcción de la segunda entrada a través de la reforma de la E-10 y que pague esta obra el Consell, en vez de la empresa concesionaria.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias