Medida excepcional

Endesa renuncia a cortar la luz por impago durante la crisis del coronavirus

Entre las medidas que ha decidido aplicar la compañía Endesa dentro del contexto actual de la crisis sanitaria del coronavirus cabe destacar la renuncia a llevar a cabo interrupciones del suministro en el caso de usuarios que no han abonado la correspondiente factura.

La compañía Endesa ha decidido no proceder a efectuar ningún corte de la luz por impago de la factura eléctrica ante la situación excepcional motivada por la pandemia del coronavirus. Con esta medida, la empresa pretende tranquilizar a sus clientes ante las dificultades que puedan ocasionarse por esta crisis a la hora de la tramitación del abono del recibo en el día a día.

La compañía energética ha implementado un paquete de medidas para minimizar el riesgo de contagio del 'Covid-19' con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad de sus servicios, proteger la salud de sus empleados y facilitar la conciliación.

Entre estas actuaciones, figuran la implementación de medidas adicionales para garantizar el suministro, la instauración del teletrabajo, la restricción de viajes y la promoción de la comunicación digital, entre otras iniciativas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias