www.mallorcadiario.com
La EMT se refuerza con 23 nuevos conductores
Ampliar

La EMT se refuerza con 23 nuevos conductores

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
martes 14 de enero de 2025, 14:43h

Escucha la noticia

La EMT Palma ha incorporado un total de 23 nuevos conductores, 17 hombres y 6 mujeres, con el objetivo de reforzar la plantilla de la empresa, lo que permitirá dar mayor cobertura a todas las líneas, sobre todo aquellas de mayor demanda.

Todos estos profesionales forman parte del conjunto de 150 conductores procedentes del bolsín constituido mediante concurso de méritos convocado en mayo del 2024 y destinado a reforzar la plantilla actual que con estas incorporaciones alcanza ya un total de 706 personas para la conducción.

El regidor de Movilidad, Antonio Deudero, el gerente de la EMT Palma, Juan José Elías, y la subdirectora, Yolanda Marín, dieron la bienvenida a los nuevos conductores y conductoras, que están ya plenamente incorporados al servicio en las distintas líneas de la red, una vez superado el periodo de formación.

Con estos 23 nuevos conductores, la EMT ha incorporado un total 83 conductores en los últimos meses con el objetivo de potenciar el servicio y las frecuencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios