www.mallorcadiario.com
Cuenta atrás para la solidaria Nit d'Havaneres
Ampliar

Cuenta atrás para la solidaria Nit d'Havaneres

Por Mercé Martorell
jueves 19 de agosto de 2021, 11:24h

Escucha la noticia

El próximo dos de septiembre se celebrará en el Real Club Nàutic de Palma la séptima edición de la Nit d'Havaneres a beneficio de Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

Se trata de un evento solidario dado que la recaudación irá destinada al Banc d'Aliments. Los organizadores sugieren que los interesados en asistir adquieran sus entradas con antelaicón suficiente ya que el aforo es limitado. Se cumplirán las medidas Covid-19.

El concierto se iniciará a las 20h y el donativo es de 30 euros por entrada. El grupo musical que actuará es Ben Trempats y el acto será presentado por Mar Puigserver.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios