www.mallorcadiario.com
El Vaticano lanza la camiseta de Superpapa con firmas de famosos para recaudar fondos

El Vaticano lanza la camiseta de Superpapa con firmas de famosos para recaudar fondos

Por Redacción
jueves 08 de febrero de 2018, 17:12h

Escucha la noticia

El Vaticano ha lanzado una campaña con la que una camiseta con el dibujo del grafiti de "Superpapa", del artista romano Maupal, se hará llegar a personajes del mundo del deporte, el espectáculo y la cultura para ser firmada y después se subastará para financiar obras de caridad.

La secretaría para la Comunicación de la Santa Sede ha presentado esta campaña bajo el nombre #OrdinaryHeroes y el dinero que se recaudará con la subasta será destinado al Óbolo de San Pedro, que financia las obras de caridad del Vaticano.

El primero en firmar la camiseta fue el exfutbolista italiano Francesco Totti, que como en otras campañas virales, tenía que decir el nombre de otra persona a quien destinar la camiseta.

Totti nombró al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios