El Urbia Voley Palma ha terminado la Liga Regular, salvando el último escollo, con una victoria ante el Rio Duero Soria por 3-0 (25-22, 25-17 y 25-16).
El Urbia sumó en el duelo 75 puntos (8 de Saques, 42 de Ataques, 6 de Bloqueos y 19 errores del rival) frente a los 55 que logró el Río Duero (1 de Saques, 29 de Ataques, 6 de Bloqueos y 19 errores nuestros).
En los dos primeros sets del partido fue determinante para la victoria del Urbia su capacidad ofensiva. Con el primer ataque tras la recepción "K1", consiguiendo 12 puntos en el primer set y 9 en el segundo.
En el tercer set, sin embargo, la efectividad del Urbia Voley lo que resultó efectivo fue la efectividad en el saque que logró desequilibrar la balanza a favor del equipo mallorquín ya que no eran definitivos los primeros ataques visitantes tras la recepción.
Hay que destacar que en éste úlitmo partido de la Liga Regular (donde se han cosechado 16 victorias y 6 derrotas) rotaron todos los jugadores, destacando el opuesto Gerard Osorio con 10 puntos y 5 jugadores más (Valter, Jordi, Vincent, Carlos y Renzo) con 7 puntos cada uno.
La próxima semana se juegan los dos primeros partidos de los play-off semifinal en Teruel