El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) se personará como acusación contra Jade Jagger, la hija de Mick Jagger, que el pasado miércoles se abalanzó y agredió a una Policía Nacional en Ibiza cuando los agentes se personaron en un restaurante para mediar en un altercado.
En un comunicado, el SUP ha explicado que el incidente se produjo cuando los empleados de un restaurante de Ibiza llamaron a la Policía Nacional por el comportamiento agresivo de una persona con los clientes y trabajadores del establecimiento.
Tras acudir al restaurante, los agentes solicitaron a esta persona sus datos, negándose a hacerlo, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales ya que, siempre según el SUP, esta persona "podría encontrarse bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes".
En un momento dando, junto a la esta persona agresiva, se encontraba, Jade Jagger, la hija de Mike Jagger que, explica la nota del SUP "sin contemplación, se abalanzó y agredió a una policía ocasionándola diversas lesiones físicas", por lo que finalmente ambos fueron detenidos.
El SUP quiere recalcar en la nota que "estamos cansados de la que las agresiones a los policías queden prácticamente impunes". Por ello se ha puesto en manos del conocido abogado penalista Eduardo Luna reseñanbdo, advirtiendo que "no vamos a consentir más agresiones a policías".