Selena Gómez ha demostrado varias veces que tiene un envidiable cuerpo y claro, automáticamente el resto de los mortales asumimos que hará un montón de ejercicio: el tan mencionado pilates, el bikram yoga, o un entrenador personal es lo habitual si eres actriz.
Pero ese no es el caso de Selena Gómez; ya ha dicho varias veces que no le gusta ir el gimnasio ni los deportes, así que o ha hecho un pacto con el diablo o su cuerpo no tiene explicación su cuerpo ¿cómo lo hace entonces Selena? Muy simple: el baile.
Para todas aquellas mujeres que envidien el cuerpo de la joven actriz/cantante y tampoco les guste hacer mucho ejercicio, pueden seguir su ejemplo: "Mis amigas y yo nos juntamos y bailamos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana. Además bailar me ayuda a estar más activa y a aprender cómo moverme ¡y siempre me siento genial después!" declaró la joven de 20 años a MTV.
La clave de este ejercicio es que al ser tan divertido el tiempo pasa rápido. Puedes hacerlo durante mucho rato o tan solo 30 minutos, pero lo importante es la regularidad, aunque como es tan entretenido ¡seguro que no te cuesta nada!