La entidad balear ofrece otras alternativas a los abonados que no asistieron a los duelos ante Alcorcón y Real Zaragoza.
El RCD Mallorca habilitará este martes el portal de abonados para que los socios puedan solicitar las compensaciones de un 25 por ciento sobre el dinero que pagaron en la temporada 2020-2021, culminada con el ascenso directo de los barralets a Primera División.
Las medidas restrictivas derivadas de la pandemia de la Covid-19 impidieron la asistencia del público a los recintos deportivos, con excepción, en el caso de Baleares, de las dos últimas jornadas de la Liga SmartBank en Son Moix.
Añade que los abonados tienen la opción de donar ese dinero al Banco de Alimentos "para luchar contra la crisis alimentaria provocada por el covid-19" o lo pueden dedicar "a personas que han estado luchando en primera línea contra la covid-19, personal sanitario, cuerpos de seguridad, bomberos, entre otros".
La entidad mallorquinista ofrece otras alternativas, como destinar el 25 por ciento de los abonos a tres restaurantes de la isla, a un "pack de merchandising" o bien renunciar a la devolución del dinero.