Este miércoles el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, acompañado del conseller insular de Economía, Mariano Juan, ha visitado el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, donde ha sido recibido por su alcalde, Antoni Marí Marí.
Por espacio de cerca de dos horas han mantenido una reunión donde han abordado diversas cuestiones de interés para ambas instituciones en un ambiente de cordialidad y de cooperación institucional, según ha manfiestado el alcalde Marí.
Marí ha relatado que los asuntos tratados han sido muchos pero ha hecho incapié en la carretera de Sant Joan, una gran obra que beneficia mucho al municipio y al norte de la isla en general.
También han conversado sobre la situación de Benirrás y la masificación y del modo de intentar paliar la masificación que se sucede los domingos por la tarde.
Los fondos de la Ecotasa y los proyectos en que podrían invertirse, como por ejemplo en Cala d'en Serra, ha sido otro de los asuntos tratados, así como la nueva depuradora de Portinatx.