PALMA
| Los populares critican el "doble discurso" de Hila
El PP acusa a Hila de "dejar morir" el Palma Fitness
Por Redacción
sábado 14 de septiembre de 2019, 14:21h
El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palma ha acusado este sábado al alcalde de la ciudad, José Hila, de dejar morir la Palma Fitness o Fit Salut.
"Hila privará a los amantes del deporte y a los palmesanos en general de una propuesta consolidada en el calendario deportivo de la ciudad", ha lamentando el concejal popular, David Díez, quien ha concretado que en la edición del año pasado convocó a más de 30.000 personas y a 1.500 profesionales de la salud, el fitness y la actividad física.
En una nota de prensa, el partido ha criticado el "doble discurso" de Hila y ha explicado que mientras que por un lado defiende su voluntad de asociar Palma con el deporte, por la otra "constata" que "ha dejado morir primero la Fira de l’Esport que se celebraba en Son Moix y, ahora, la Palma Fitness del Parc de la Mar".
Foro asociado a esta noticia:
El PP acusa a Hila de "dejar morir" el Palma Fitness
Últimos comentarios de los lectores (1)
193294 | deodato - 16/09/2019 @ 09:16:54 (GMT+1)
para hila el IME es un inutil organismo que no hace más que estorbar. A él lo que le gusta es el sitting ball, o sea, la nada. Tiene la ciudad echa unos zorros y todo lo que signifique alegria le da repelus. ¡qué tiempos aquellos que ya no volverán!