Presenta su espectáculo ‘Más cerca’
PALMA.- El mentalista Anthony Blake llega a Palma este viernes para presentar en el Auditòrium su espectáculo ‘Más cerca’ bajo la dirección escénica de Esteve Ferrer. Así, después de 25 años en los que el ilusionista hace vivir experiencias asombrosas, vuelve con un nuevo concepto del mentalismo.
Tras sus últimos espectáculos ‘Lo saben todo de ti’ y ‘Espíritu’, montajes de gran formato, Anthony Blake asegura que sentía la “necesidad de acercarse más al espectador”. Y su público, también, así se lo transmitía. Por ello ha creado ‘Más cerca’, un espectáculo que sin perder la grandiosidad de las propuestas, recupera la esencia del mentalismo.
El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake demuestra su maestría: telepatía, predicciones, telequinesia, premoniciones, videncia. Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participa en todo momento viviendo situaciones sorprendentes, según recalca en un comunicado la organización.
“Blake es capaz de saber tu pasado y tu futuro inmediatos, tu identidad, tus gustos, tus deseos, tus proyectos… Hasta el dinero que llevas en el bolsillo... Y puede hacer, además, que sientas, pienses y actúes de una determinada manera. ¿Crees que no es posible?”…
Su dilatada experiencia profesional como mentalista le ha enseñado que mirando hacia adentro podemos saber mucho más de lo que nos rodea que si sólo miramos hacia fuera. Nuestros cinco sentidos son un sofisticado sistema de captación de mensajes y estímulos de nuestro mundo exterior. Son la llave del desván. Se calcula que en un segundo captan unos once millones de bits de información, aunque normalmente sólo procesamos dieciséis bits de forma consciente. Nuestra mente podría procesar toda esta información para desarrollar más a fondo nuestras capacidades de imaginación y de intuición.
Podemos desarrollar nuestra intuición entrenando nuestros sentidos, y podemos aprender a navegar por el mundo en base a nuestro poder intuitivo para conseguir mejorar nuestras vidas. Blake propone una experiencia escénica para que el público descubra el poder de la mente, para que juegue con las cosas imposibles que sólo él puede hacer que sucedan.