www.mallorcadiario.com

El Pi tendrá candidato electoral en Palma en cuestión de "semanas"

martes 17 de junio de 2014, 19:46h

Escucha la noticia

FONT, PASTOR, MELIA PI

Los vicepresidentes del Pi Josep Melià y Antoni Pastor consideran que su formación tendrá candidato a la alcaldía de Palma "en cuestión de semanas". No precisan todavía la fecha pero "estamos avanzando y podemos afirmar que será un profesional liberal".

El Pi considera que "aún no ha llegado el momento" de dar a conocer el aspirante a primera vara aunque ya falte menos de un año para las elecciones municipales. No quieren dar ningún paso en falso puesto que la candidatura de Cort es fundamental para obtener un buen resultado electoral.

De momento, están muy satisfechos porque ya funcionan a pleno rendimiento las agrupaciones del nuevo partido en numerosas ciudades y pueblos de Balears.

El Pi centra ahora su ofensiva en numerosas críticas a Jose Ramón Bauzá ya que "se ha enfrentado a diferentes sectores sociales del Archipiélago", según indica Antoni Pastor. El PP, sobre todo su presidente, centran el grueso de las críticas del Pi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios