www.mallorcadiario.com
El Pi pide “contundencia” contra los actos de turismofobia que atacan la “paz social”
Ampliar

El Pi pide “contundencia” contra los actos de turismofobia que atacan la “paz social”

Por Redacción
miércoles 25 de julio de 2018, 10:18h

Escucha la noticia

El grupo de El Pi en el Consell de Mallorca presentará una moción al pleno de este jueves donde exigirá medidas para acabar con los actos de turismefobia que se han producido en Mallorca. Solicitan al Consell que inste al Govern y a la Delegación del Gobierno del Estado a llevar a cabo las actuaciones adecuadas para evitar este tipo de agresiones contra la “principal fuente de generación de empleo y bienestar de la comunidad autónoma”.

Según el portavoz, Antoni Pastor, "hasta ahora, son hechos aislados pero esto no merma la gravedad de este tipo de actuaciones." En este sentido, Pastor ha puntualizado que "estamos ante un problema que puede ir a más si no se actúa con racionalidad, pero también con ejemplaridad y contundencia. "

Pastor ha querido poner de manifiesto que "desde El Pi estamos a favor del turismo sostenible, equilibrado, de calidad y ordenado, pero que estas acciones constituyen un ataque a la paz social y una amenaza obvia a la confianza internacional que merece nuestra principal industria. Son hechos inadmisibles que merecen la reprobación pública y la intervención firme de las instituciones. Una imagen puramente negativa de esta actividad tampoco son el camino para la mejora de la situación."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios