Dos de dos. El RCD Mallorca ha sumado este lunes por la tarde su segunda victoria de la pretemporada tras imponerse al filial del SV Ried (0-9) en un encuentro muy plácido para los bermellones.
Las cosas no han podido empezar mejor para los de Aguirre. Y es que, en el minuto 3, Morlanes ha inaugurado el marcador con un tiro cruzado a pase de Amath N'Diaye. Tan solo ocho más tarde, una buena triangulación entre los mallorquines Antonio Sánchez, Miguelito y Abdón ha sido definida con acierto por el de Artà.
Pasada la media hora, Amath se ha apuntado el tercero tras otro servicio del extremo del filial Miguelito. Luego, en el 39, Abdón ha culminado una jugada de estrategia para dejar el choque más que sentenciado antes del descanso.
Durante el intermedio, y tal y como ya sucedió en el primer partido de esta pretemporada, el técnico mallorquinista ha puesto en liza un once totalmente distinto. Así, segundos después de que arrancara la segunda parte, Muriqi ha empujado a la red un servicio de Lato.
El kosovar ha vuelto a aparecer en el minuto 52 para firmar su doblete. Seis más tarde, el joven prometedor colombiano Luna ha transformado una pena máxima y en el 66, Gayà ha aprovechado un rechazo para anotar el 0-8.
La goleada la ha cerrado Llabrés con un fuerte disparo en el minuto 72. El próximo partido del RCD Mallorca tendrá lugar este viernes, a partir de las 15:00 horas, frente al Colonia alemán.
DOS ONCES DIFERENTES
Aguirre ha alineado de inicio a Greif, Marcos Fernández, Valjent, López, Miguelito, Jaume Costa, Baba, Morlanes, Antonio Sánchez, Amath N'Diaye y Abdón. En la segunda parte han jugado Rajkovic, Maffeo, Copete, Gayá, Gio González, Lato, Mascarell, Dani Rodríguez, Luna, Llabrés y Muriqi.