www.mallorcadiario.com

El Mallorca se deshace en defensa

domingo 17 de noviembre de 2013, 15:59h

Escucha la noticia

depor-mallorca

Tras la derrota en Riazor, el Real Mallorca sólo ha sumado dos de los últimos 12 puntos en juego. Así es imposible entrar en la pomada de los muchos equipos que aspiran a subir a Primera División.

El Mallorca ha vuelto a morir en defensa. Despistes en la zona de creación, errores de marcaje en los lanzamientos de esquina y la falta de concentración atrás han condenado un partido más al equipo de Oltra.

El Mallorca picó en el anzuelo que le lanzó el Deportivo. Los gallegos dejaban crear alegremente al Mallorca para que se confiara y cometiera errores. y llegaron uno tras otro.

Tan ciertos y evidentes son los errores del equipo bermellón en defensa como que jugó mejor con diez jugadores que con once tras la expulsión de Geromel en el minuto 27 de la primera mitad.

Luisinho hizo el 1-0 en el 23', Luis el 2-0 en el 31', Víctor acortó distancias en el 47' (2-1) y Marchena remató la faena deportivista en el 56' (3-1) en un gol muy protestado por el Mallorca, pero legal.

Al equipo isleño el árbitro le anuló dos goles, uno en cada tiempo. Aún así, los de Riazor no vieron peligrar la victoria en la mayoría de tramos del encuentro.

Empieza una semana difícil para José Luis Oltra en la que se volverá a hablar de su posible destitución. Pase lo que pase con el técnico, lo más urgente es tener la chequera preparada para fichar refuerzos en defensa así como se abra el mercado de invierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios