La Audiencia Provincial de Palma ha ratificado mediante un auto la sentencia que confirma el convenio de acreedores del RCD Mallorca y que por tanto pone fin al concurso de acreedores al que fue sometido el club.
La sentencia favorable a la propuesta de convenio presentada por el RCD Mallorca había sido dictada el pasado 15 de Marzo dando por desistido un recurso de apelación de Delta Sports Spain SL quien además se debe de hacer cargo de las costas del proceso en la audiencia provincial.
En un comunicado el RCD Mallorca ha mostrado su compromiso en continuar “cumpliendo escrupulosamente con los compromisos adquiridos con todos sus acreedores, tal y como viene haciendo desde el pasado mes de junio” que fue cuando se aprobó en primera instancia el convenio.
El club que capitanea Llorenç Serra Ferrer ha recibido dos buenas noticias desde los juzgados en sólo dos días. Primero le dan la razón por la tramitación de la indemnización por despido al ex director de Relaciones Institucionales Matias Rebassa, y después la ratificación del Convenio de Acreedores.