Cort respira aliviado tras el último 'susto' con el Palau de Congressos de Palma como protagonista. Cuando ya estaba cerca la adjudicación de la gestión del Palau y el hotel, uno de los aspirantes pidió la suspensión de la licitación como medida cautelarísima. El juzgado permite ahora que el proceso continúe. El restraso ahora será mínimo respecto a las fechas previstas. El juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Palma ha denegado la solicitud de medida cautelarísima solicitada por la empresa Hotusa respecto al concurso de explotación del Palau de Congressos, por lo que continuará el proceso de licitación previsto, ha informado Cort.
Este juzgado decidió el pasado 9 de agosto suspender el proceso de licitación del Palau de Congressos tras el recurso interpuesto por Hotusa.
Tras estudiar el asunto, el juzgado ha decidido que continúe el proceso de licitación, al que también concurren las empresas Meliá y Barceló.
Hotusa fue excluida por la mesa de contratación el pasado 3 de agosto tras abrirse el sobre A de este concurso de explotación del Palau de Congressos debido al incumplimiento del deber de secreto de la oferta.