El Juzgado número 3 de Palma ha ordenado, como medida cautelar, el cierre de la primera gasolinera low cost de Mallorca, ubicada desde hace tan sólo tres meses en el Polígono de Son Bugadellas, en Calvià.
Los responsables de la estación de servicio han confirmado a mallorcadiario.com que el cierre tendrá lugar a mediados de esta semana tras las numerosas denuncias presentadas contra ellos y contra el Ayuntamiento de Calvià por la otra gasolinera sita en el mismo polígono, una estación de servicio BP.
Como ya explicó en julio mallorcadiario.com, la irrupción de la gasolinera low cost provocó de inmediato que el resto de surtidores de la zona abarataran los precios de sus carburantes para poder competir con el nuevo establecimiento.
La empresa propietaria de la gasolinera BP del polígono, en paralelo, presentó varias denuncias que ahora tienen como consecuencia el cierre obligado de BUGA2000 que aprovecha para anunciar que hará públicos todos los documentos y permisos que "certifican la legalidad de las instalaciones y de la actividad".