Lo declara "nulo por abusivo"

El juzgado declara nulo el pacto de sindicación de acciones entre Biel Cerdá y Serra Ferrer

mallorca
Otro varapalo para Biel Cerdá que pedía 12 millones de euros

Nueva derrota juducial del clan que formaron Biel Cerdá y Utz Claassen contra Llorenç Serra Ferrer en su época de máximo accionista del Real Mallorca. Cerdá y Claassen contaron con apoyos de otras personas como Juan Barrios y Michael Blum.

El juzgado número 8 de Barcelona en el que se dilucidó la demanda de Gabriel Cerdá contra Llorenç Serra Ferrer ha declarado “nulo por abusivo” el contrato de sindicación suscrito entre ambos y por cuyo incumplimiento el demandante solicitaba una indemnización de más de veinte millones de euros.
En el juicio Utz Claassen, Michael Blum y Juan Barrios testificaron de parte del expresidente nativo de Pollença, lo que representa igualmente una derrota en toda regla del alemán que no ha conseguido una sola victoria en las querellas formuladas directamente por él.
Serra y la sociedad Wizard, fueron representados en esta causa por los abogados Joan Buades y Julián Carnicero.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias