www.mallorcadiario.com
'El Intermedio' consigue su mejor audiencia en dos años con Pablo Iglesias
Ampliar

'El Intermedio' consigue su mejor audiencia en dos años con Pablo Iglesias

miércoles 08 de enero de 2020, 09:00h

Escucha la noticia

En plena vorágine por la sesión de investidura de Pedro Sánchez, la visita de Pablo Iglesias a ‘El intermedio’ llevó este martes al programa a ser lo más visto logrando su mejor dato en dos años.

‘El intermedio’ de Wyoming en LaSexta fue este martes el programa más seguido consiguiendo 2.596.000 espectadores (14,7 por ciento)

Según informa Atresmedia, el espacio presentado por Wyoming y Sandra Sabatés enganchó a los espectadores con la primera entrevista a Pablo Iglesias tras la Investidura y se hizo con el minuto de oro del día, concretamente a las 22.09 horas con 3.319.000 espectadores (18,5 por ciento).

‘Al Rojo Vivo Objetivo Investidura’ de Antonio García Ferreras fue la opción privada líder (13,5 por ciento), aunque los espectadores se decantaron principalmente por La1 con un 20,1 por ciento.

‘EL HORMIGUERO’, MÁS VISTO EN BALEARES

Por su parte, ‘El Hormiguero’ de Antena 3 logró 2.436.000 de espectadores (13,7 por ciento), mejorando esa cifra en Baleares hasta el 15,3 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios