El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, se ha reunido con el alcalde de Inca, Rafael Torres, para conocer el funcionamiento del proyecto 'Slow Shop', una iniciativa que usa las nuevas tecnologías para dar a conocer y fomentar las compras en los negocios de Inca.
El Govern "podría colaborar a través de programas, iniciativas y asesoramiento", ha manifestado García, quien ha definido la iniciativa como "muy interesante" y ha indicado que "es un buen ejemplo de colaboración público-privada", apuntando que el proyecto piloto se podría trasladar en un futuro a otros municipios.
Asimismo, García ha expresado que el programa ofrece "valor añadido que hace la compra más atractiva" y que "se podría incorporar a los planes de dinamización comercial que se desarrollan en numerosos municipios de las diferentes islas".
A la reunión han asistido también la directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona, y el director general de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Antonio Mateos. Por parte del proyecto 'Slow Shop' han participado María del Mar Nicolau, de Actívate Inca, y Alberto Lázaro, de Clicua.