Menorca vuelve a encontrarse este martes en alerta naranja por fenómenos costeros, por viento del norte y nordeste de fuerza 7 a 8 y olas de hasta 4 metros, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Menorca sigue estando este martes en alerta por fenómenos costeros, por viento del norte de fuerza 7 a 8 y olas de 4 metros.
Los cielos estarán cubiertos tendiendo a intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales.
La inestabilidad y el frío seguirán presentes durante toda la semana.
Las ráfagas de tramontana de hasta 95km/h previstas para la noche del martes y la mañana del miércoles volverán a traer la alerta naranja a la isla.
La tramontana, que volverá a soplar con rachas máximas de 90km/h, hará que la sensación térmica de esos días no supere los 4 grados de máxima y se sitúe en -4 bajo cero.
Cabe también la posibilidad que la nieve haga acto de presencia a partir de los 100 metros.