En Barcelona

Prisión provisional sin fianza para Dani Alves por presunta agresión sexual

El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha enviado a prisión provisional sin fianza al exjugador del Futbol Club Barcelona Dani Alves por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal.

Con esta decisión, la jueza ha adoptado la medida cautelar que había pedido la Fiscalía cuando el jugador ha pasado a disposición judicial tras declarar en la comisaría de Les Corts de los Mossos d'Esquadra, donde ha quedado detenido.

Los hechos, ocurridos presuntamente el 20 de diciembre, provocaron que la joven, de 23 años, supuestamente agredida denunciase al brasileño el 2 de enero.

La presunta víctima denunció haber recibido tocamientos no consentidos por debajo de su ropa interior por parte del futbolista. La denunciante participaba en una fiesta de amigos en la discoteca Sutton. Sus amigos la acompañaron para quejarse al personal de seguridad del lugar. La discoteca activó el protocolo para estos casos y avisó a la policía autonómica.

Los Mossos tomaron declaración a la mujer en ese mismo instante, de noche, pero formalizó en comisaría su declaración el 2 de enero. Justo después Alves regresaba a México, ya que actualmente juega en el equipo de los Pumas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias